• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 20 de marzo – Los castigos de Severo contra Aurora | Mi Adorable Maldición

    20 Mar 2019 13:6:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Al tenerla en su poder, Severo se encargará de hacerle la vida imposible a Aurora.

    Severo (Roberto Blandón) resentido por todo el supuesto daño que le ha generado Aurora (Renata Notni), decide encerrarla en el calabozo y se prepara para vengarse de ella. ¿De qué forma la castigará?

    Rodrigo (Pablo Lyle) visita la casa de Tobías (Ricardo Zertuche) para confirmar sus sospechas sobre la identidad del supuesto fantasma del pueblo. Al parecer, tiene planeado conversar con el niño quien la estuvo ayudando por el tiempo que se mantuvo escondida. ¿Confirmará sus sospechas?

    Apolonia (Patricia Navidad) al ver a sus hijos golpeados, decide ir a la comandancia de policía para instaurar una demanda contra el supuesto espanto que los atacó. La hacendada queda en ridículo al saber que los dos jóvenes se lastimaron al salir corriendo del panteón llenos de miedo. ¿Los castigará?

    Corina (Cecilia Gabriela) está decidida en engañar a su cuñada Elsa (Maya Mishalska) con sus “buenas acciones” y es por eso que se incorpora como una empleada más en la hacienda. Junto a Jerónimo, capataz del lugar, la mujer vivirá momentos difíciles, pues nunca ha trabajado.

    Mónica (Laura Carmine), al enterarse sobre la existencia de Aurora, decide ir a investigar sobre ella. La jovencita quiere averiguar el porqué es tan importante en la vida de Rodrigo. Su ambición por conquistarlo la llevó a utilizar a Luis, su mejor amigo.  

    La falsa Aurora llegará a ‘El Salado’ con una vestimenta bastante estrambótica. A pesar de que el administrador de ‘El Guateque’ sabe que ella no es la verdadera joven de la que todos hablan, decide seguir con su plan para recaudar más ganancias. Rodrigo, al enterarse de la presentación de esta mujer, decide ir a averiguar si es el amor de su vida quien dará el show.

    Macrina (Socorro Bonilla) acude a la comisaría del pueblo para impedir que el espectáculo, donde supuestamente se presentará Aurora, se realice con normalidad. ¿Cuál será la respuesta de los oficiales?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN