• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 20 de junio – Mónica, cada vez más cerca de Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    20 Jun 2019 12:31:6 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica busca la manera para demostrarle a Rodrigo el amor que siente por él.

    Quiñones le confiesa a Pulsiano que armó un plan en contra de Corina y Xóchitl para descubrir quien fue la que robó las joyas de doña Elsa. Además, el comandante está un poco inquieto porque Corina sabe muchos detalles del armario de Elsa.

    Entonces el hombre ha decidido decirle a Rodrigo que le dejé ver las últimas grabaciones de la cámara que está instalada en el closet de su mamá. ¿Descubrirán a Corina?

    Por otro lado, el padre llega a ‘El Recuerdo’ y le pide a Aurora que se reúna con Rodrigo ya que el joven tiene los sentimientos claro hacía ella. ¿Aceptará?

    Mónica invita a Rodrigo a dar una vuelta nocturna por los alrededores de la hacienda. ¿Se aprovechará?

    Elsa (Maya Mishalska) planea pedirle a Nadia (Carla Cardona) que regrese a la hacienda para que Rodrigo (Pablo Lylepueda distraerse y olvidar el amor que siente por Aurora (Renata Notni).

    Sin embargo, Mónica (Laura Carmime) le pide a su tía que le permita a ella encargarse de esa labor. ¿Sospechará Elsa de las intenciones de su sobrina?

    Por otra parte, Rodrigo y el comandante revisan las cámaras de seguridad y descubren que Corina (Cecilia Gabriela) ha estado ingresando a las habitaciones sin previo aviso. ¿Descubrirán su intención de quebrar la hacienda?

    Finalmente, Mónica siembra cizaña en Aurora diciéndole que Rodrigo ha estado comunicándose con Nadia vía telefónica. ¿Qué pensará Aurora luego de que ésta haya accedido a reunirse con el joven?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN