• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 2 de julio – Mónica, dispuesta a arriesgar su vida por amor | Mi Adorable Maldición

    2 Jul 2019 12:50:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica arma un plan con Macrina y Severo para que su primo se fije en ella. ¿Lo logrará?

    Elsa le dice a Jerónimo que le de otra oportunidad a Epifanía. ¿Aceptará?

    Por otro lado, Boni aconseja a su amiga Inés de que deje a Camilo y le confiese a ‘Chalo el amor que siente por él. ¿Lo logrará? Además, Inés le confiesa a Boni que ella sólo ha estado con el hombre que la embarazo hace muchos años.

    ‘Chalo’ le pide el favor a Aurora de ir a la casa de la mamá de Inés con el fin que obtener información sobre el paradero de la hija de Inés.

    Entonces, Aurora le suplica a la señora que le diga donde se encuentre la pequeña, pero la mamá de Inés se niega y le pide que le diga a su hija que a pesar de todo la q quiere.

    Minutos después, ‘Chalo’ recibe una llamada de la mamá de Inés que le dice que su esposo entregó a la bebita a un convento de monjas. ¿La encontrarán?

    Por otra parte, Elsa (Maya Mishalska) intenta consolar a Rodrigo y le pide que olvide por completo a Aurora (Renata Notni).

    Al ver que Rodrigo (Pablo Lyleno está interesado en su amor, Mónica (Laura Carmine) decide pedirle a Macrina (Socorro Bonilla) que le ayude a enfermar para que su primo se haga cargo de ella. No obstante, la adivina le recuerda que Pilar (Gema Garoa) intentó hacer lo mismo obteniendo muy malos resultados. ¿Qué sucederá?

    Sin embargo, el joven insiste en esperar todo el tiempo que sea necesario para recuperar su amor. ¿Qué responderá la mujer?

    Finalmente, Rafael (Erik Díaz) le cuenta a Apolonia (Patricia Navidad) el negocio del laboratorio que concretó en la feria. ¿Cuál será la reacción de su madre al enterarse de que gastó todos sus ahorros?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN