• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 2 de agosto – Monica y Rodrigo se casan | Mi Adorable Maldición

    2 Ago 2019 12:21:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Con ayuda del médico, Mónica asegura estar muriendo y le pide a Rodrigo como última voluntad que la haga su esposa.

    Elsa va a ver a Apolonia en busca de un consejo porque no sabe cómo lidiar con el Epifania, pues la mujer está decidida a alejarse de Jerónimo para que él no tenga la oportunidad de conocer a su hijo. Las dos mujeres conversan como en los viejos tiempos y sienten que pueden volver a ser amigas como en el pasado.

    Aurora idea un plan para hacer que Severo se bañe y lo encierra en el baño para exigirle que antes de comer debe estar limpio. A regañadientes el hombre debe aceptar poco a poco los cambios que Aurora ha traído a su vida.

    Tratar a Severo no ha sido tarea fácil, el hombre tiene muy malos modales y no es agradecido con el trabajo que Aurora realiza en su casa, pero poco a poco aprende a sobrellevar la situación y juntos tendrán que poner de su parte para mejorar la convivencia.

    Por otro lado, Mónica revisa las cosas de Rodrigo y encuentra el anillo de compromiso que él le había comprado a Aurora, el joven la encuentra y le pide que se lo quite de inmediato y con rabia la mujer le reclama porque según ella se ilusionó con que podía ser su esposa.

    Tras este incidente, Mónica finge una crisis y fuertes dolores, pero todo hace parte de un plan para seguir manipulando a Rodrigo y a su familia. Con ayuda del médico mienten diciendo que la mujer tiene las horas contadas.

    La mujer pide que no la lleven al hospital, pues prefiere morir ahí en la casa y como aparenta estar moribunda le pide a Rodrigo que haga realidad su último deseo, convertirla en su esposa. ¿Aceptará?

    Finalmente, Macrina descubre que Aurora está en casa de Severo e intenta asesinarla, pero el hombre es quien recibe el impacto de la bala, por eso la mujer decide prender fuego a la casa y dejarlos encerrados para que sean consumidos por el fuego. ¿Qué pasará con ellos?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN