• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 19 de junio – Rodrigo cree en la inocencia de Aurora | Mi Adorable Maldición

    19 Jun 2019 15:6:57 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo desmiente lo que dice Dionisio de Aurora frente el juez y le asegura que cree en ella ciegamente.

    Aurora le da las gracias a Rafael por portarse tan bien ella.

    Jerónimo apoya a Elsa y le dice que no se deje derrumbar por los malos momentos, pero la mujer le asegura que si Labiada no le compra se arruinarán.

    En ese momento, llega Xóchitl y le informa a su patrona que Rodrigo convenció al señor Labiada para revisar la leche de las vacas que efectivamente está en perfecto estado.

    Elsa sale de inmediato a los establos y el señor Labiada le pide disculpas y le asegura que los asuntos comerciales con la hacienda estarán vigentes por mucho tiempo, noticia que pone feliz a la señora y a los empleados de ‘Los Abedules’.

    Rafael (Erik Díaz) le aconseja a Aurora (Renata Notni) que debe de alejarse del todo de los Villavicencio en especial de Mónica (Laura Carmine), pero ella se niega ya que piensa que Mónica es su amiga y la única que confía en su palabra. ¿Qué pasará?

    Mónica le cuenta a Rodrigo que Aurora va para la Comandancia para enfrentar a Dionisio. Entonces el joven sale inmediatamente para el lugar. ¿Qué pasará?

    Por otra parte, Corina (Cecilia Gabriela) ingresa a la habitación de Elsa (Maya Mishalska) y guarda un documento en su armario, pero no que lo sabe es que en este lugar hay cámaras de video. ¿La descubrirán?

    Finalmente, Rodrigo (Pablo Lyle) defiende a Aurora en la comisaria y afirma que Dionisio (Arturo Vázquez) está mintiendo. ¿Qué ocurrirá? 

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN