• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 19 de julio – Aurora regresa con Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    19 Jul 2019 12:26:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo y Aurora están dispuestos a luchar por su amor y desde ya tienen planes de boda.

    Apolonia acepta que Inés la novia de Chalo su hijo empiece a trabajar en la cooperativa de su familia, aunque no confía en ella como mujer.

    Severo quiere acorralar a Apolonia para que saque a Aurora de su casa y pondrá al límite su situación económica para que no le quede otro remedio que ceder a sus chantajes.

    Apolonia venderá su ganado para salvar a su hijo de la cárcel y por solidaridad Elsa busca la forma de ayudarla y así las dos se perdonan por todos los errores del pasado y por primera vez en años se abre la posibilidad para recobrar su amistad.

    Nadia planea una cita con Rodrigo y Aurora y la joven aprovecha para reconocer sus sentimientos y demostrarle su amor, es que por tanto tiempo han tratado de ocultar.

    La pareja aprovecha para recuperar el tiempo perdido demostrándose todo el amor que sienten el uno por el otro y entregarse en un cuerpo y alma. Desde ese momento, inician planes para hablar con su familia y confesarles que se aman y quieren casarse.

    Al día siguiente Rodrigo lleva a Aurora a que ella elija su anillo de compromiso, pero sus planes se verán retrasados hasta que Rafael salga de prisión y le puedan contar que están juntos nuevamente.

    A pesar de que los dos están felices de estar juntos nuevamente, Aurora no está segura sobre la idea de casarse tan pronto, pues considera que se están apresurando y esto podría tener un efecto negativo en su relación.

    Mientras tanto, Mónica sigue engañando a todos con el tema de su enfermedad y Luis, el amigo que vino apoyarla busca al mejor especialista para que le ayude, pero ella se niega a asistir a esta consulta pues cree que puede ser descubierta su farsa.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN