• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 18 de junio – Corina planea arruinar ‘Los Abedules’ | Mi Adorable Maldición

    18 Jun 2019 12:52:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Corina agrega al tanque de la leche un químico con el objetivo de contaminarla y que Elsa se vaya a la quiebra.

    Dionisio le pide disculpas a Gloria por haberla tratado tan mal. En ese momento llega un Policía para avisarle al hombre que mañana tiene cita con el juez.

    Por otro lado, Mónica le dice a su tía que Jerónimo es quién está ayudando a Rodrigo a recuperar el amor de Aurora. No obstante, Elsa busca al hombre y le prohíbe llevarle cartas a Aurora.

    Rodrigo y Jerónimo revisan la leche y se dan cuenta que todo está bien, lo que significa que volverán a vender leche.

    Por otra parte, Rodrigo (Pablo Lyle) le pide a Mónica (Laura Carmine) que le entregue el libro y la carta a Aurora (Renata Notni) ya que Jerónimo (Juan Ángel Esparza) se negó sin ninguna razón. ¿Qué responderá la mujer?

    Boni y Chalo hacen todo lo posible por encontrar a la hija de Inés. El joven se trata de comunicar con la persona que estaba a cargo de la investigación, pero no lo encuentra.

    Una vez que el depósito de leche queda fuera de vigilancia Corina (Cecilia Gabriela) aprovecha para agregar un químico en la producción con el fin de contaminarla y evitar que la compren los empresarios. ¿La descubrirán?

    Labiada lleva a sus empleados a ‘Los Abedules’ para que le hagan la prueba a la leche, al hacer la prueba se dan cuenta que está contaminada. ¿Cómo reaccionará Elsa?

    Finalmente, Rafael (Erik Díaz) le aconseja a Aurora que corte toda relación con la familia de Rodrigo. ¿Será capaz de olvidar su pasado en ‘Los Abedules’?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN