• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 18 de julio – Aurora sufre al ver a Rodrigo con otra mujer | Mi Adorable Maldición

    18 Jul 2019 12:21:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora va a ver a Rodrigo para confesarle sus sentimientos, pero antes de hacerlo lo encuentra con Nadia.

    La madre de Mónica habla con ella sobre su supuesta enfermedad y la mujer está exaltada por y preocupada por el estado de salud de la joven, lo que no sospecha es que se trata de una mentira.

    Además, a la hacienda llega Luis amigo de la familia regresa para hablar con Mónica y apoyarle durante su supuesta enfermedad, el joven que está enamorado de ella, pero Mónica de inmediato le deja las cosas claras y le dice que no se haga ilusiones con ella.

    Mientras tanto, Inés recupera a su hija y para eso tiene que llevarse a la mujer que durante estos a los ha cuidado de la pequeña para que el proceso de adaptación sea lo más fácil posible.

    Aurora piensa que es momento de hablar con Rodrigo y no cerrar sus sentimientos porque reconoce que aún lo ama y está dispuesta ser sincera con él.

    Pero antes de hacerlo, la joven enfrenta a Rafael y le dice que ella está realmente enamorada de Rodrigo y no quiere hacerle daño pues ella lo quiere, pero solo como un amigo.

    Aurora se prepara para ir a ver a Rodrigo y confesarle sus sentimientos, pero antes de hacerlo ve a lo lejos al hombre que ama con Nadia y piensa que él ya tiene a otra persona en su vida por eso se marcha llena de dolor sin decirle nada.

    Tras ver eso, Aurora decide que en cuanto abra la fábrica de quesos se irá del pueblo para iniciar una nueva vida y olvidar a Rodrigo.

    Por otro lado, el peritaje determina que las firmas si son de Rafael y las autoridades llegan para llevárselo detenido. Por eso Apolonia decide ir a buscar a Severo para pedirle un préstamo, pero el hombre no quiere dinero a cambio del favor, lo único que pide a cambio es que Aurora salga de la hacienda y no vuelva. ¿Lo hará?

    Finalmente, Aurora se encuentra con Nadia y le reclama a la doctora por haberse entrometido en su relación, pero la mujer lo niega todo y le confiesa que en realidad nunca ha habido nada entre ellos pues Rodrigo siempre estuvo enamorado de Aurora.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN