• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 17 de julio – Apolonia se molesta con Aurora al saber que su hijo la pretende | Mi Adorable Maldición

    17 Jul 2019 12:8:30 | Redactado por: canalrcn.com

    Apolonia acusa a Aurora de manipular los sentimientos de Rafael al saber que él la ama y no es correspondido.

    Rafael sigue en problemas pues aún no encuentran pruebas para demostrar su inocencia sobre el asunto de los cheques que se perdieron. Las dudas hacen que el joven se llene de ira y busque a su socio para arreglar las cosas a los golpes, pero la única afectada fue ‘Boni’.

    Mientras tanto Mónica aprovecha su supuesta enfermedad para llamar la atención de Rodrigo, que conmovido por su estado de salud trata de apoyarla en este proceso para que no sufra.

    Mónica llama a Aurora (Renata Notni) llorando y le pide que la visite en su casa para contarle que está enferma y morirá pronto. Después de darle la noticia, Aurora le confiesa a Mónica (Laura Carmime) que aún sigue enamorada de Rodrigo y piensa darle una segunda oportunidad, pero la mujer le aconseja que es mala idea, pues él piensa en alguien más.

    Epifania se entera de que Jerónimo va a seguir adelante con su relación con Elsa y decide amenazarlo con no dejarlo conocer al hijo que están esperando.

    Inés y Chalo confrontan a la otra esposa del padre de la joven pues al parecer, es ella quien tiene en su poder a la hija de Inés, pero las dos han sido engañadas por el mismo hombre.

    Por eso presentan a las dos mujeres y deciden unirse para no dejar que este hombre se salga con la suya. Pero el futuro de 'Loli' está en riesgo pues la mujer que reconoce como madre en realidad no lo es, además Inés no quiere seguir lejos de su pequeña.

    Rodrigo llega a buscar a Aurora para entregarle un cheque y así ayudar a Rafael a salir del mal momento por el que están pasando. Pero él se molesta y lo echa de su casa. En ese momento, Apolonia descubre que Rafael (Erik Díaz) busca conquistar a Aurora a escondidas y se enfurece, acusando a la joven de ser una manipuladora por pretender burlarse de los sentimientos de su hijo para olvidar el amor de Rodrigo (Pablo Lyle). 

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN