• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 17 de abril – La desesperación de Severo | Mi Adorable Maldición

    17 Abr 2019 12:46:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Severo buscará por todo el pueblo los restos de su difunta hija.

    Macrina (Socorro Bonilla) es sorprendida por Severo (Roberto Blandón) mientras cavaba un hueco en sus terrenos. Como este misterioso hombre es muy celoso con sus cosas, espanta a la bruja con un arma en la mano. ¿Qué esconderá?

    Tobías (Ricardo Zertuche) es manipulado por su padre Dionisio (Arturo Vázquez) para obtener un trabajo en la hacienda de los Villavicencio. Todo parece indicar que las intenciones de este hombre no son muy buenas. ¿Habrá vacante laboral para él?

    Severo (Roberto Blandón) está desesperado buscando el cuerpo de su difunta hija Carmen, ya que no encuentra los restos que él mismo enterró cerca de su vivienda. El vagabundo irá por todo el pueblo para averiguar sobre el lugar exacto donde estarán estos despojos. ¿Para qué los querrá?

    Aurora (Renata Notni) y Rodrigo (Pablo Lyle) conversan en su habitación y de repente ingresa Xóchitl (Catalina López) para ofrecerles una bebida que preparó exclusivamente para ellos dos. ¿Les hará algún daño este brebaje?

    Más adelante, Elsa (Maya Mishalska) empieza a dudar del proyecto que le está proponiendo Aurora con respecto a la industria lechera. Con detalle, la dueña de ‘Los Abedules’ examina todas las probabilidades para dar su autorización. ¿Sabrá que Apolona (Patricia Navidad) si participará?   

    Finalmente, Severo acude a la ayuda de Macrina (Socorro Bonilla) para encontrar los restos de su hija. No obstante, una vez la adivina se niega a colaborar, el hombre la amenaza diciendo que le contará a todo el pueblo las mentiras que la mujer ha inventado respecto a la suerte de Aurora. ¿Qué decidirá Macrina?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN