• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 de mayo – Los abedules están a punto de quedar en la quiebra | Mi Adorable Maldición

    16 May 2019 12:10:50 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo hace todo lo posible por conseguir el medicamento para las vacas, pero hay desabasto en la región.

    A raíz de la peste que se ha propagado por la hacienda, Elsa (Maya Mishalska) y Rodrigo (Pablo Lylebuscan desesperadamente una medicina que pueda curar a las vacas y evitar que el negocio familiar se vaya a la quiebra.

    Xóchit le dice a Aurora que por su culpa comenzaron a llegar las maldiciones a la hacienda. Epifania escucha a uno de los trabajadores diciendo que las vacas están infectadas y enseguida le va a contar a su jefa.

    Aurora le cuenta a Elsa que no hay medicamente en ‘El Salado’, pero que Rodrigo está haciendo todo lo posible por conseguirlo.

    Xóchit va hasta la casa de Macrina llorando y le pide que haga algo porque la maldición ya llegó a la hacienda.

    Rodrigo llama a su amigo Luis y le comenta la situación de la hacienda, en ese momento llega Pilar y se entera de lo que está ocurriendo y decide ir a la hacienda para ayudar, Luis le insiste en que no vayan y le confiesa que Aurora y Rodrigo ya son novios.

    Por esta razón, Pilar (Gema Garoa) les presenta a la familia una doctora que podría encontrar la solución al problema. ¿Qué reacción tendrá Rodrigo ante su presencia?

    Por otra parte, Aurora (Renata Notni) enfrenta a Pilar advirtiéndole que guarde distancia de su novio, así como ella respetó su relación en un pasado. ¿Qué le responderá?

    Finalmente, Corina (Cecilia Gabriela) pretende sacar ventaja de la difícil situación en la que se encuentra la hacienda. ¿Cuál será su nuevo plan?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN