• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 de mayo – Las vacas de ‘Los abedules’ están infectadas | Mi Adorable Maldición | Mi Adorable Maldición

    15 May 2019 14:30:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Al revisar el ganado, Rodrigo nota algo raro en una de las vacas y al revisarla se da cuenta de algo grave.

    Corina va hasta la casa de Severo y cuando el hombre siente la presencia opta por dar un disparo al aire para asustar a la mujer. Corina del susto se cae en un lodo.

    Dionisio está despertando los celos de Rodrigo con Aurora, al parecer el plan de Severo y Macrina está funcionando bien.

    En el momento en que Aurora y Rodrigo se están dando un beso, pasa rápidamente Severo y la mujer se da cuenta y le pregunta a Jerónimo que, si alguien está en el lugar, pero el capataz le dice que los trabajadores ya están dormidos.

    Rafael trata de conquistar nuevamente a Boni, pero la mujer le dice que ella está decidida a entregarle su amor a su hermano, ‘Chalo’.

    Severo le dice a Dionisio que tiene que utilizar el diccionario que le regalo Aurora para su conveniencia. Severo le ordena a Dionisio que le diga a la joven que le explique el diccionario para acercarse más a ella. Dionisio le confiesa a el malvado que le da miedo que lo despidan de la hacienda.

    Por otro lado, Rodrigo nota algo raro en una vaca y al revisarla se da cuenta que el animal tiene sarna.

    Rodrigo le cuenta a su mamá que encontró una vaca afectada, noticia que preocupa a Elsa.

    Finalmente, Aurora le pide a Dionisio que no vaya a comentar nada en el pueblo de lo que está pasando en la hacienda.

    Rodrigo recorre todo el pueblo tratando de encontrar la medicina para las vacas, pero no encuentra ¿Macrina y Severo tendrán que ver en esto?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN