• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 de marzo – Elsa pone a trabajar a Mónica en la hacienda | Mi Adorable Maldición

    2019-03-15 13:10:46 | Redactado por: canalrcn.com

    Elsa tomará medidas para que su sobrina se quede en la hacienda.

    Severo (Roberto Blandón) va a donde Macrina (Socorro Bonilla) para avisarle sobre las sospechas que tiene acerca del regreso de Aurora (Renata Notni) al pueblo. Las flores que se encontraron en la tumba de Anselmo hacen sospechar que su hija ha regresado. ¿Será verdad lo que dice el hombre?

    Durante la llegada de Rodrigo (Pablo Lyle) a la hacienda, Mónica (Laura Carmime) lo desconoce totalmente, ya que fue mucho tiempo en el cual no se vieron y aprovecha el momento para coquetearle. ¿Qué se traerá entre manos la mujer?

    Elsa (Maya Mishalska) decide avisarle a Mónica y a Corina (Cecilia Gabriela) que la hacienda no se va a vender y por ende sus pretensiones de dinero no se harán realidad. Por fortuna el abuelo dejó estipulado en el testamento una cláusula que prohíbe la venta de la misma. ¿Cambiarán de planes Mónica y Corina?  

    Como si fuera una vedette, el administrador de ‘El Guateque’ empieza a promocionar el supuesto regreso de Aurora al pueblo. Lo que pretenden es que, en este lugar, a una de las chicas nuevas le pongan el nombre de Aurora para generar curiosidad y mayores ventas en el negocio. ¿Logrará su cometido?

    Aurora, al sentirse en peligro por la cantidad de gente que hay, intenta escapar del cementerio de ‘El Salado’. La joven teme que sea descubierta y que la gente empiece a lanzarle improperios por su supuesta maldición. ¿Logrará salir de allí?

    Aunque Rodrigo se siente tranquilo al estar de nuevo con su madre en la hacienda, aún está preocupado por la ausencia de Aurora. Con el pasar del tiempo, el joven no ha sabido nada de ella pese a su búsqueda incesante. ¿Logrará darse cuenta que ella también está en el pueblo?   

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN