• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 de abril – La cizaña de Mónica contra Aurora | Mi Adorable Maldición

    15 Abr 2019 12:54:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica decide sembrarle malos pensamientos a Elsa sobre su ahijada.

    Como último recurso y al enterarse de que sus planes de conquista fueron arruinados por su subalterno, el comandante de Policía de ‘El Salado’ irá a buscar a Apolonia (Patricia Navidad) para explicarle sobre sus verdaderas intenciones. ¿Qué le dirá la mujer?

    Al notar que Rodrigo le ha mostrado indiferencia, Pilar (Gema Garoa) le comenta a Luis (Aldo Guerra) que está muy triste y por eso ha tomado la decisión de irse de la hacienda. Al despedirse de Elsa (Maya Mishalska), la jovencita le deja varias dudas sobre su ahijada. ¿Realmente lo dejará en paz?

    Aurora le confiesa a Rodrigo (Pablo Lyle) que siente miedo por la reacción que podría tener su madrina al enterarse de su nueva relación. Lo que menos quiere ella es generar malos entendidos por el amor que siente por el hijo de su madrina. ¿Qué le responderá el joven?

    Más adelante, Mónica (Laura Carmime) aprovecha la oportunidad para hablar con Elsa (Maya Mishalska) y le comenta que Aurora (Renata Notni), más que querer estudiar una carrera, está buscando un hombre que le resuelva su vida económica. ¿Le creerá a su sobrina?

    Como la familia Villavicencio decide asistir a la misa en iglesia del pueblo, Aurora teme que en este lugar los habitantes empiecen a lanzar improperios en contra de ella. Una gran sorpresa se llevará cuando las personas empiecen a cambiar su percepción gracias a las palabras del padre.

    Macrina (Socorro Bonilla) convence a Severo (Roberto Blandón) para que abandone el pueblo por algún tiempo y así se puedan calmar las cosas con respecto a su acoso contra Aurora. La bruja aprovechará la ausencia del mendigo para buscar el supuesto tesoro que él esconde.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN