• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 14 de mayo – Dionisio tiene un plan con Severo | Mi Adorable Maldición

    2019-05-14 12:38:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Dionisio invita a salir a Aurora con el objetivo de martirizar a Rodrigo.

    Rodrigo se molestó un poco al ver que su novia se encontraba con Dionisio, uno de los trabajadores de la hacienda.

    Aurora le explica a Rodrigo que Dionisio le pidió el favor de acompañarlo a comprar unos libros para su hijo y que ella decidió decirle a Mónica que lo acompañara. El joven sigue un poco molesto, pero con un beso logro contentarlo.

    Por otro lado, Mónica le dice a Rodrigo que ella fue quien le dijo a Aurora que la acompañaba a verse con Dionisio, pero a Rodrigo no le cuadra muy bien la versión que su prima le cuenta.

    Elsa se encuentra a Corina y le pregunta que, que fue lo que le dijo al comandante cuando la interrogaron sobre el robo de sus joyas, ya que el hombre le dijo que alguien había visto a Aurora entrando a su habitación.

    Mónica va a visitar a Macrina y no la encuentra. En medio del camino se encuentra con el malvado de Severo, quien le dice que la mujer está haciendo una vuelta en el pueblo.

    Claramente, Elsa sabe que Corina no gusta de la amada de su hijo.

    Epifania le ruega a Jerónimo que duerma con ella, pero el hombre se niega y le dice que se tiene que volver a despertar el amor que algún día le tuvo.

    Por otro lado, Rodrigo se acerca a Dionisio y le advierte que no le vuelva a pedir un favor Aurora y que si Tobías necesita algo se lo pida a él y no a su novia.

    Aurora, Elsa, Mónica y Corina disfrutan de un día soleado en un picnic mientras en la hacienda fumigan.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN