• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 14 de marzo – Severo está muy cerca de encontrar a Aurora | Mi Adorable Maldición

    2019-03-14 15:36:38 | Redactado por: canalrcn.com

    A Severo le causan bastante inquietud las flores que tiene la tumba de Anselmo.

    Severo (Roberto Blandón) visita el cementerio en el que está enterrado Anselmo (Ignacio Guadalupe), el papá de Aurora (Renata Notni). Casualmente descubre que su tumba tiene unas flores recién puestas por lo que se inicia un reconocimiento de la zona para ver si encuentra rastros de su nieta. ¿Encontrará a la joven escondida en el panteón?

    Aurora habla con el niño, quien la ha estado auxiliando con alimentos, para que en esta oportunidad le ayude a contactar al sacerdote del pueblo. Ella hora tendrá que ideárselas para salir del lugar donde está escondida ¿Qué tendrá para decirle?

    Rodrigo (Pablo Lyle) conversa con su madre Elsa (Maya Mishalska) sobre el testamento de la hacienda y, en ese preciso momento, el joven recibe un mensaje de texto y una foto del documento. ¿Será hora de hablar con sus parientes respecto a la herencia de la propiedad?

    El escondite de Aurora está en peligro ya que un grupo de ladrones se ha refugiado en ‘El Salado’ y según el policía del pueblo, el panteón es un lugar idóneo para esconderse. Al percatarse de su presencia, Aurora decide resguardarse para no ser descubierta. ¿Cómo escapará de esta?

    Uno de los empleados de Elsa quiere ayudar a su patrona para correr de la hacienda a sus familiares, Corina y Mónica, quienes abusivamente se han aprovechado de la ayuda que le están brindando. Ahora, las mujeres quieren apoderare de la mitad de la hacienda para recuperar la vida ostentosa que tenían.

    Gabriel, otro joven importante del pueblo, se fija en Mónica cuando está por el pueblo. Lo que no sabe este chico, es que ella lo está buscando solo para sacarle dinero. Gabriel le comenta a su hermano que está decidido en conquistarla para que sea su esposa. ¿Qué le sucederá?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN