• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 14 de junio – Rodrigo compromete su carrera por Aurora | Mi Adorable Maldición

    14 Jun 2019 15:6:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo hará todo lo posible por volver a recuperar el amor de Aurora.

    El comandante Quiñones va a visitar a Apolonia y además de confesarle el amor que siente por ella, le da un beso que la deja sin palabras. ¿Le dará una oportunidad?

    Por otro lado, Jerónima va hasta ‘El Recuerdo’ para entregarle a Aurora una carta que le mandó Rodrigo.

    Elsa (Maya Mishalska) le ofrece a Rodrigo (Pablo Lyleun viaje a África para que pueda ordenar sus ideas y sentimientos aprovechando que él está por retomar sus estudios universitarios dentro de un mes.

    No obstante, el joven se niega a aceptar la propuesta e incluso le deja en claro a su madre que está dispuesto a recuperar el amor de Aurora (Renata Notni) aunque eso le implique aplazar un semestre de su carrera. ¿Qué responderá la mujer al respecto?

    Aurora y Rafael van hasta el pueblo para buscar a muchachos que quieran trabajar en la hacienda.

    Por otra parte, Apolonia (Patricia Navidad) tiene problemas con la producción de leche en su hacienda, por lo que acude a la ayuda del padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz) para bendecir el lugar. ¿Tendrá algún efecto positivo en la producción?

    Elsa le ofrece dinero a Aurora para que se vaya del pueblo, pero Aurora con una actitud muy fuerte se niega a la posibilidad.

    Finalmente, Xóchitl (Catalina López) se entera de la crisis que atraviesa ‘El Recuerdo’ y decide ir a contarle a Macrina (Socorro Bonilla). ¿Surgirá un nuevo plan en contra de Aurora?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN