• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 13 de mayo – Macrina y Xóchit planean contaminar la huerta | Mi Adorable Maldición

    13 May 2019 14:42:1 | Redactado por: canalrcn.com

    Severo tiene un plan con Macrina y Xóchit para destruir a Aurora.

    Severo le confiesa a Macrina que quiere que Aurora Sánchez le traiga las peores desgracias a doña Elsa.

    Por otro lado, Aurora llega a donde Xóchit y Rodrigo le pide disculpas por haber creído que ella y su mamá estaban detrás de las pesadillas de Aurora. El joven le cuenta a Xóchit que las pesadillas de su amada eran a causa de unos hongos.

    Macrina (Socorro Bonilla) y Xóchitl (Catalina López) planean esparcir los polvos del conjuro sobre la huerta de la hacienda para que aparezcan hongos sobre el terreno.

    Por otro lado, Epifania le pide a su jefe que si se puede llevar la cama a la casa de Jerónimo ya que el hombre está durmiendo en el suelo.

    Ese hecho podría enfermar a las vacas que se alimentan, así como afectó la salud mental de Aurora (Renata Notni) cuando ingirió la misma receta. ¿Qué consecuencias tendrá este suceso?

    Por otra parte, Rafael Galicia (Erik Díaz) defiende su posición de campesino ante Aurora intentando demostrar que su actitud es muy diferente a la de Rodrigo (Pablo Lyle). ¿Qué pensará Aurora al respecto?

    Finalmente, Corina (Cecilia Gabriela) acude a Macrina para intentar recuperar las joyas de Elsa (Maya Mishalska). ¿Podrá conseguirlas de nuevo?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN