• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 13 de marzo – Aurora es descubierta en el cementerio | Mi Adorable Maldición

    2019-03-14 12:53:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora se escapa de la casa de Brígida y se refugia en un cementerio.

    Aurora (Renata Notni), quien intenta esconderse luego de haber escapado de su casa a causa de la discusión con su tía, es descubierta por el nieto del hombre que cuida el cementerio al escuchar su llanto.

    Rodrigo le confiesa a su amigo que le va a decir a Aurora que sea su novia, lo que no sabe el joven es que la mujer ha escapado y se siente muy decepcionada de él por la escena que le tocó presenciar.

    Elsa tiene una fuerte discusión con su hermana y su sobrina. Además, la mujer les dice que ellas fueron con la única intención de recuperar su parte de la propiedad y les dice que se vayan de la hacienda.

    Rodrigo va hasta la casa de la tía de Aurora, pero nadie le abre la puerta.

    Elsa encuentra a Mónica revisando su escritorio y le pregunta que si se le ha perdido algo en ese lugar. Lo joven le dice que la estaba esperando para hablar con ella. Mónica le propone a su tía vender la hacienda y repartir el dinero, situación que no es tan buena para Elsa.

    Entre tanto, Rodrigo (Pablo Lyle) habla con su madre por teléfono indagando el paradero de Aurora. Todo indica que el joven quiere encontrarla para ayudarla y de paso aclarar sus sentimientos por ella. Su madre le dice que necesita que vaya a la hacienda ya que se encuentra preocupada por la situación con su hermana y su sobrina.

    Finalmente, Macrina (Socorro Bonilla) prepara una protección en contra de los malos espíritus que podrían estar en ‘El Salado’ por causa de la visita inesperada de Aurora. Al parecer la mujer quiere prevenir que la joven ponga un pie sobre la hacienda de Elsa (Maya Mishalska).

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN