• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 13 de junio – Rodrigo siente celos de Rafael | Mi Adorable Maldición

    13 Jun 2019 12:32:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo visita a Aurora y además de confesarle el amor siente por ella, le dice que tiene miedo de qué se enamore de Rafael.

    Rodrigo (Pablo Lyle) le reclama a Aurora (Renata Notni) por el acercamiento que ha tenido últimamente con Rafael (Erik Díaz) y le confiesa que teme en que ella pueda empezar a fijarse en él. ¿Qué responderá la mujer al respecto?

    Apolonia decide ir a ‘Los Abedules’ para dejarle claro a Elsa lo que ocurrió con la vaca que se murió.

    Por otra parte, Xóchitl (Catalina López) le pide permiso a Elsa (Maya Mishalska) para poder salir de la hacienda, ya que tiene una cita que cumplir con un apuesto joven. ¿Quién será el joven?

    Rodrigo se siente un poco desesperado y va a donde el padre para decirle que lo ayude a recuperar el amor de Aurora. El padre le confiesa que no sabe qué consejo darle.

    Por otro lado, Aurora le dice a Rafael que Severo estuvo por los lados de la hacienda y que ella cree que él tuvo algo que ver en la muerte de la vaca. Pero Rafael se niega a esa posibilidad.

    Quiñones invita a Corina a tomarse un café en el pueblo y en ese momento llega Apolonia y mal interpreta la situación.

    Finalmente, Mónica (Laura Carmine) enfurecida busca a Macrina (Socorro Bonilla) y la culpa de que nada de lo que han planeado les ha salido como quieren. ¿Qué pasará?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN