• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 de marzo – Brígida sufre un grave accidente | Mi Adorable Maldición

    2019-03-14 12:54:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Una fuerte discusión entre Aurora y Brígida termina en una tragedia.

    Brígida (Paty Díaz) discute con Aurora (Renata Notni) luego de descubrir que su pareja pretendía enamorar a su sobrina. Brígida llega al cuarto de la joven y le rompe los libros que tiene debajo de la cama mientras le grita que la ha estado engañando todo este tiempo.

    No obstante, Brígida le prohíbe las salidas a Aurora y le dice que la tendrá encerrada por un tiempo.

    Por otro lado, Rodrigo (Pablo Lyle) le confiesa a su novia que está enamorado de Aurora y que no puede seguir en una relación con ella. Pilar (Gema Garoa) no toma la decisión de la mejor manera y le asegura que algún día pagará lo que hizo.

    Más adelante, Brígida le propone a Ernesto que se casen, pero el hombre se niega a esto. La mujer entra en un estado de desesperación y rompe los espejos del baño.

    En medio de la tensión Brígida y Aurora tienen una fuerte discusión, la situación se sale de control en el momento en que ambas hacen comentarios despectivos una de la otra, ocasionando así una fuerte pelea que termina en una tragedia.

    Luego, Brígida se cae por las escaleras y queda inconsciente, por lo que Aurora sale corriendo de la casa para pedirle ayuda a sus vecinos, pero no encuentra ayuda de nadie. La joven entra en un estado de shock y va en busca de Rodrigo.

    Entre tanto, Severo (Roberto Blandón) decide ir a la dirección que su cómplice le dio pretendiendo encontrar a su nieta. No obstante, al llamar a la puerta, las cosas no salen como él lo esperaba.

    Finalmente, Pilar busca de nuevo a Rodrigo para que conversen y así puedan arreglar su relación amorosa. Rodrigo le dice que lo que siente por Aurora no lo puede describir. Sin embargo, Aurora observa toda la situación, se decepciona de lo que ve y le pide al taxista que la lleve muy lejos.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN