• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 de junio – Elsa le confiesa sus sentimientos a Jerónimo | Mi Adorable Maldición

    12 Jun 2019 11:54:12 | Redactado por: canalrcn.com

    La mujer le confiesa a Jerónimo que lo necesita en su vida para que la apoye, siempre.

    Elsa (Maya Mishalska) le ordena a Epifanía (Fabiola Andere) que se marche de sus tierras y que evite estar hablando cosas que no son ciertas.  ¿Qué tendrá por decir la mujer?

    Quiñones le confiesa a uno de los comandantes de la Policía que sospecha que Xóchitl o Corina son las responsables del robo de las joyas de Elsa. Por eso, Quiñones decide armar un plan para descubrir al culpable.

    Por otro lado, Apolonia le pregunta a su hijo 'Chalo' que por qué llegó del pueblo con los ojos tan tristes. Entonces el joven decide contarle a su mamá que le gusta una mujer, pero ella no quiere nada con él.

    Además, Chalo aprovecha el momento para recriminarle a su madre por la manera en que lo trata. Apolonia le dice que ella le exige porque ve mucho futuro en él y con un abrazo le demuestra todo el amor.

    Jerónimo va hasta el despacho de Elsa y le cuenta que no pudo dormir por estar pensando en lo que le confesó el día anterior y le dice que lo mejor es que se vaya de la hacienda.

    Entre tanto, Elsa cita a Jerónimo (Juan Ángel Esparza) en su despacho y le dice que no le pedirá que se marche de la hacienda, y aprovecha para confesarle que, aunque sea difícil aceptarlo ella lo necesita en su vida. ¿Qué pasará entre ellos?

    Una vaca de ‘El Recuerdo’ se muere y los empleados aseguran que Aurora es la culpable de las desgracias que pasan en la hacienda.

    Mónica (Laura Carmine) visita a Aurora (Renata Notni) con el fin de convencerla de que se vaya del pueblo y se acaben las desgracias allí. ¿Qué ocurrirá?

    Finalmente, Rodrigo va hasta ‘El Recuerdo’ con la excusa de averiguar qué fue lo que pasó a la vaca. Al llegar a la hacienda se encuentra con Aurora y la mujer le pide que se retire del lugar. Rodrigo le insiste en qué le de otra oportunidad ya que la sigue amando y no puede renunciar a ella. 

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN