• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 de julio – Rafael intenta besar a Aurora | Mi Adorable Maldición

    15 Jul 2019 12:19:1 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora rechaza el beso que Rafael intentó darle. La joven se disculpa y le aclara que lo último que desea es hacerle más daño.

    Rafael está en problemas porque su socio cree que él está usando algunos de sus cheques a escondidas, esto lo pone contra las cuerdas y tendrán que averiguar dónde está el dinero que falta.

    Elsa (Maya Mishalska) busca a Jerónimo (Juan Ángel Esparza) para desahogarse de todos los problemas sentimentales que ha atravesado últimamente. El hombre, por su parte, intenta aliviar su dolor sin pensar en que ella le abriría su corazón y le diría que lo ama y decidió iniciar una nueva vida sin apariencias, dándose la libertad de vivir intensamente. ¿Iniciarán una nueva relación?

    Por otra parte, Aurora (Renata Notni) rechaza el beso que Rafael (Erik Díaz) intentó darle. La joven se disculpa y le aclara que lo último que desea es hacerle más daño. Esto disgusta a Rafael, pues se da cuenta que Aurora todavía está enamorada de Rodrigo

    Chalo ya no piensa permitir que su madre vuelva a intervenir en su relación con Inés, pues ella es una mujer trabajadora, además Apolonia también está con el comandante y según su hijo no tiene autoridad para reclamarle nada.

    Mientras tanto, Elsa va en busca de Apolonia para conversar sobre la carta que Andrés le había escrito antes de morir. Las mujeres se sinceran y reconocen que los errores del pasado las hicieron enemigas y causaron la muerte de sus esposos, pero ahora es momento de perdonar y pasar la página. ¿Dejarán atrás el rencor?

    Finalmente, Rafael es llevado a la comisaría pues su socio lo acusó de abuso de confianza y tendrá que rendir cuentas por la desaparición de los cheques de su negocio, pero su madre siente que detrás de todo esto hay algo más que busca afectar a la familia. ¿Se tratará de una trampa?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN