• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 de abril – Aurora y Rodrigo, a punto de besarse | Mi Adorable Maldición

    2019-04-12 12:41:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo le confiesa a Aurora todo el amor que siente por ella, le dice que la ama y la besa.

    Al ver que no hubo lugar en el hotel, Rodrigo (Pablo Lyleaccede a que Pilar (Gema Garoa) y sus amigas se queden en la hacienda. Sin embargo, le hace la advertencia de que no intente una reconciliación con él.

    Aurora le dice a Mónica que se siente incómoda por la presencia de Pilar en la hacienda. Pilar le quiere hacer creer a la joven que Pilar y Rodrigo son novios aún.

    Rodrigo le deja claro a Pilar que entre ellos dos no habrá una reconciliación.

    Por otra parte, al caer la noche en la hacienda, Pilar aprovecha la oportunidad para ingresar al baño de su ex novio mientras que éste se está duchando.

    No obstante, Aurora (Renata Notni), al ingresar a la habitación del joven, descubre la ropa interior de Pilar tirada en el suelo. ¿Hará alguna intervención al respecto?

    Finalmente, Rodrigo intenta convencer a Aurora de que no tiene ningún compromiso con Pilar y aprovecha la ocasión para declararle su amor, sin esperar que Aurora también le confesaría sus sentimientos. ¿Se darán su primer beso?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN