• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 11 de marzo – Brígida descubre las intenciones de Ernesto con Aurora | Mi Adorable Maldición

    2019-03-14 12:54:36 | Redactado por: canalrcn.com

    Brígida encuentra a Ernesto tratando de besar a Aurora.

    Rodrigo y Aurora disfrutan de un día maravilloso. El joven decide preguntarle algo a la mujer, pero en ese momento Aurora le dice que se tiene que ir a trabajar. Rodrigo quedó con ganas de confesarle algo a Aurora.

    Rodrigo llega a casa de su gran amigo y le confiesa que pasó una mañana maravillosa junto a Aurora. El amigo ya se está dando cuenta que Rodrigo está loco de amor por la mujer. Además, le dice que Pilar lo ha estado buscando por todos lados. Rodrigo revisa su celular y encuentra 17 llamadas perdidas.

    Pilar logra comunicarse con Rodrigo y le cuenta que invitó a Aurora a comer un helado. Por otro lado, Rodrigo le cuenta a su mamá que encontró a Aurora.

    Mónica llega a donde el padre para tratar de sacarle información sobre su tía. El cura le confiesa que Elsa es una de las mujeres más importantes del pueblo.

    Por otro lado, Rodrigo y Aurora llegan a un restaurante y se encuentran con Ernesto. Parece que al hombre no le cayó en gracia que Aurora estuviera acompañada de Rodrigo.

    Rodrigo lleva a Aurora a su casa ya que le tiene una sorpresa a la mujer.

    Ernesto (Carlos Athié) discute con su novia Brígida (Paty Díaz) quien está muy alterada porque encontró a su pareja conversando muy de cerca con su sobrina Aurora (Renata Notni). Sin embargo, al momento de reclamarle al hombre, éste le confiesa sus verdaderas intenciones para con la joven.

    Entre tanto, Rodrigo (Pablo Lyle) no puede seguir ocultando sus sentimientos y decide confesarle a su novia Pilar (Gema Garoa) todo el amor que siente por Aurora.

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) se reúne con su cómplice y le hace la advertencia de no intentar engañarlo con información falsa del paradero de su nieta. 

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN