• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 11 de junio – Rodrigo intenta recuperar el amor de Aurora | Mi Adorable Maldición

    11 Jun 2019 11:38:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo busca desesperadamente a Aurora para aclararles las cosas, pero la joven está decidida a olvidar su amor.

    Xóchit le crea cizaña a Epifanía y la mujer reúne a todos los empleados de ‘El Recuerdo’ y les dice que Aurora fue la que se encargó de llevar la desgracia a ‘Los Abedules’.

    Rodrigo le confiesa a su madre que se siente muy confundido ya que Jerónimo le contó que él estuvo cuando la joven trataba de escapar de Dionisio. Pero su madre le sigue insistiendo en que ella es una mentirosa.

    En medio de la conversación de Rodrigo y Elsa, llega Xóchit y le dice al joven que Aurora la golpeó dejándola su cara maltratada. Xóchit intenta envenenar a Rodrigo en contra de Aurora, pero este decide irse.

    Rodrigo (Pablo Lyle) intenta desesperadamente recuperar el amor de Aurora (Renata Notni) y para ello le pide a su prima Mónica (Laura Carmime) que le ayude a encontrarse con ella. No obstante, Aurora le deja muy en claro que no quiere volver a verlo. ¿Cuál será la reacción del joven?

    Mónica busca a Aurora para convencerla de que hablar con Rodrigo, pero la mujer se niega. En ese justo momento llega Rodrigo y le ruega a la mujer que le reciba la pulsera que le regaló en su primera comunión y que traten de arreglar las cosas, pero Aurora insiste en que no y se retira.

    Mónica le confiesa a Rodrigo que ellos no son primos. ¿Cómo reaccionará?

    Por otra parte, Epifanía (Fabiola Andere) confronta a Elsa (Maya Mishalska) por supuestamente ser la responsable de su separación con Jerónimo (Juan Ángel Esparza). ¿Qué responderá la mujer ante tal acusación?

    Finalmente, Rodrigo le aclara a su madre que su separación con Aurora fue producto de una confusión. No obstante, la mujer parece estar empeñada en odiarla. ¿Planeará algún mal en su contra?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN