• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 11 de abril – La sorpresiva visita de Pilar | Mi Adorable Maldición

    11 Abr 2019 13:4:21 | Redactado por: canalrcn.com

    La exnovia de Rodrigo llegará a la hacienda para hacerle la vida imposible a Aurora.

    El comandante de la Policía de ‘El Salado’ se ve sorprendido cuando Apolonia (Patricia Navidad) rechaza todos sus detalles para conquistarla. Al hombre le causa bastante extrañeza su actitud, ya que solo quiere demostrarle el amor que siente por ella.

    En medio de un paseo por la hacienda, Luis (Aldo Guerra) decide aprovechar el momento para declararle su amor a Mónica (Laura Carmine). Este inocente joven no se percata de que lo único que busca ella es el interés económico. ¿Qué responderá la mujer ante sus halagos?

    Aurora (Renata Notni) asiste a su primera cita con el médico que la va a ayudar con sus problemas sicológicos. Por recomendación de Rodrigo (Pablo Lyle) y Elsa (Maya Mishalska), la jovencita atenderá a todas las recomendaciones del profesional.

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) nuevamente intenta asustar a Aurora ingresando a su habitación. Sin embargo, no contaba con que Mónica (Laura Carmime) estaría acompañando a la joven durante la noche. ¿Lo descubrirá in fraganti?

    Pilar (Gema Garoa), bajo la excusa de estar dando un paseo con unas amigas cerca de ‘Los Abedules’, decide visitar a su exnovio Rodrigo. No obstante, tendrá que ganarse la confianza de Elsa (Maya Mishalska) para que la acepte como una amiga, al igual que ha aceptado la presencia de Aurora (Renata Notni). ¿Qué ocurrirá con esta nueva visita inesperada?

    Finalmente, Epifanía sigue consternada por la forma como su relación terminó con Jerónimo. La desesperada mujer llega a pensar que todo fue por la maldición de Aurora que está atormentando a los habitantes.  

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN