• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 de junio – Aurora discute con Xóchit | Mi Adorable Maldición

    2019-06-10 12:21:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora enfrenta a Xóchit por haber inventado que ella había sido la causante de la ceguera de Pilar.

    Rodrigo visita al padre y le confiesa que él quiere creerle a Aurora y recuperar su amor. Además, le explica que el día que Aurora lo vio con Nadie solo estaban descansando.

    Aurora se entera que Dionisio quedó en libertad.

    Rodrigo va a buscar a Dionisio para reclamarle por haber intentado abusar de Aurora. El joven se llena de rabia e indignación y se va a los golpes dejándolo gravemente herido. En ese momento llega Mónica y Jerónimo e intentan separar a Rodrigo de Dionisio.

    Por otro lado, Rafael le confieso a Pulsiano que cada día que pasa se enamora más de Aurora. ¿Construirán una relación?

    Aurora (Renata Notni) le hace el reclamo a Xóchitl (Catalina López) por haberla culpado de la enfermedad de Pilar (Gema Garoa) y en medio de la discusión se agreden violentamente. ¿Cómo terminará?

    Entre tanto Xóchitl recurre a Macrina (Socorro Bonilla) para decirle lo ocurrido con Aurora y aprovecha para insistirle que la aleje de una vez por todas de Rodrigo (Pablo Lyle) ¿Lo logrará?

    El padre le cuenta a Aurora que Rodrigo lo fue a ver y le contó que entre Nadia y él no pasó absolutamente nada, pero la joven insiste en que Rodrigo acabó con ese amor por sus celos y dice una y mil veces que cueste lo que cueste lo va a olvidar.

    Inés le cuenta a Boni que ella tiene una hija y que lleva muchos años buscándola. Entonces Boni le ofrece todo su apoyo para encontrar a la hija de su amiga.

    Finalmente, Mónica (Laura Carmine) aprovecha para inventarle cizaña a Rodrigo sobre Aurora. ¿Le creerá?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN