• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 de julio – Rodrigo y Rafael se enfrentan | Mi Adorable Maldición

    10 Jul 2019 13:10:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo y Rafael discuten en el cementerio por la situación que vivieron sus madres en el pasado.

    Chalo le cuenta a Inés que su mamá fue amante del papá de Rodrigo Villavicencio. ¿Cómo reaccionará?

    Por otro lado, Quiñones va a visitar a Apolonia para brindarle su apoyo, además, le pide perdón por la reacción que tuvo cuando se enteró de que había sido amante de Villavicencio.

    Quiñones le deja claro a la mujer que la respeta y que va a hablar con sus hijos para que dejen la rabia contra ella. ¿Lo logrará?

    Macrina se vengará del hombre que ilusionó a su hija. ¿Qué le hará?

    Rodrigo (Pablo Lyle) y Rafael (Erik Díaz) coinciden en su visita al cementerio para desahogar sus penas ante sus respectivos padres.

    No obstante, cuando ambos se descubren en el mismo lugar, se acercan para aclarar sus diferencias sin imaginar que el sentimiento por Aurora (Renata Notni) saldría a relucir en medio de la conversación provocando una reacción agresiva de ambas partes. ¿En qué terminará esta discusión?

     

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) le pide a Cisneros (Agustín Arana) que aproveche la situación de la familia Galicia para poner en marcha su plan y arruinarlos por completo. ¿Qué responderá el empresario?

    Finalmente, Chalo (Santiago Hernández) cree que su verdadero padre es el ex esposo de Elsa (Maya Mishalska). ¿Será verdad?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN