• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 de abril – Aurora padece de tormentos | Mi Adorable Maldición

    10 Abr 2019 13:25:6 | Redactado por: canalrcn.com

    Los embrujos de Macrina contra Aurora empiezan a hacer efecto.

    Con el nuevo proyecto que quiere ejecutar Aurora (Renata Notni) en la hacienda, la jovencita quiere acabar con las habladurías de los pobladores de ‘El Salado’. Además, Rodrigo (Pablo Lyle) aprovecha la oportunidad para apoyarla y demostrarle el amor que siente por ella.  

    Las cosas para Epifanía no están saliendo como ella lo espera, Jerónimo la sorprendió mientras realizaba los rituales que Macrina le aconsejó para retener a su pareja. El hombre, al verla realizando esta extraña práctica, decide confrontarla para saber toda la verdad.

    Las pesadillas de Aurora se han venido intensificando al punto de llegar a tener encuentros reales con Severo (Roberto Blandón) dentro de su habitación. Por esa razón, Rodrigo (Pablo Lyle) y Elsa (Maya Mishalska) le piden a la joven que reconsidere la idea de acudir a un especialista para que le ayude a tratar su situación. ¿Qué responderá ante la propuesta?

    Por otra parte, Xóchitl (Catalina López) visita a Macrina (Socorro Bonilla) para comentarle la delicada situación que se ha venido presentando cada noche en relación con la salud mental de Aurora.

    En su intento por engañar a Macrina, Corina decide reunir todo tipo de joyería para que le continúe ayudando con su problema de adicción. La bruja del pueblo no cayó en sus mentiras, ya que las joyas eran baratijas que la cuñada de Elsa había adquirido.

    Aurora, al enterarse de que el administrador de ‘El Guateque’ utilizaba su nombre para lucrarse, decide ir a enfrentarlo para darle una lección. La jovencita, acompañada de Ponciano, le deja las cosas claras a Camilo para terminar con su supuesta fiesta de bienvenida.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN