• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 1 de agosto – Aurora descubre el secreto de Severo | Mi Adorable Maldición

    1 Ago 2019 12:54:39 | Redactado por: canalrcn.com

    En la cueva donde estuvieron refugiados, Aurora encuentra pruebas del profundo amor que Severo Trujillo sintió por su madre.

    Aurora está en casa de Severo Trujillo e intenta buscar la forma de ayudarlo y descubrir que en realidad no es un mal hombre. Por eso va a la cueva donde estuvieron refugiados y encuentra más pruebas del profundo amor que el hombre sintió por su madre.

    En las cartas Aurora puede evidenciar que la mujer también lo llegó a querer mucho. Pero una carta de Carmen, su madre, explica que le devuelve todos los detalles que le dio porque en realidad no estaba enamorada de él y su cariño no era suficiente para mantener una relación.

    Pero mientras Aurora ve estas cosas, es descubierta por Severo, el hombre llora desconsolado porque esos recuerdos lo lastiman mucho, y considera que el padre de la joven lo traicionó al meterse con la mujer que él amaba.

    Mientras tanto, el comandante cumple con su promesa y no rebela el verdadero lugar donde está escondida Aurora. Gracias a eso, la joven empieza a trabajar en la casa de Severo Trujillo alimentando a los cerdos y cuenta también con el apoyo del párroco del pueblo, aunque las intenciones de ella son transformar la vida del hombre, él se muestra reacio y la aleja cada que puede.

    Como parte de la ayuda que Aurora quiere darle a Severo, decide cortarle el cabello a escondidas y cuando el hombre se da cuenta se enoja, pero al final no tiene más remedio que dejarse arreglar por la joven.

    Tras el cambio de look, Rodrigo llega a la casa de Severo para preguntarle donde está Aurora y el hombre le miente diciendo que la joven pudo irse para la capital y que realmente no le interesa su suerte.

    Mientras tanto, Aurora escucha la conversación y se siente conmovida por los sentimientos de Rodrigo y aunque no ha dejado de amarlo sabe que no pueden estar juntos.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN