• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 09 de mayo – Mónica descubre el robo de las joyas | Mi Adorable Maldición

    9 May 2019 12:38:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica le pide a su mamá que le explique cómo conoció a Macrina y que le diga la verdad de lo que está haciendo con la malvada mujer.

    Rodrigo le hace una linda confesión a Aurora antes de ir a dormir. El joven le confiesa y le recuerda cuanto la ama y que valora mucho que se haya quedado en la hacienda.

    Elsa entra al cuarto de su hijo para darles las buenas noches y Rodrigo aprovecha el momento y le dice que vuelva a tratar a Aurora como antes ya que ella es la mujer con la que quiere estar el resto de su vida.

    Mónica (Laura Carmime) se entera de que su madre Corina (Cecilia Gabriela) ha estado visitando la casa de Macrina (Socorro Bonilla) y ha pagado sus terapias con las joyas de Elsa (Maya Mishalska), por ese motivo, la joven pierde el control y se abalanza sobre su madre, ya que su comportamiento pone en riesgo el plan de ganarse la confianza de su tía. ¿Atentará contra su integridad?

    Corina le explica a su hija el motivo de por qué visita a Macrina, además, le pregunta que cómo le ha estado pagando y Corina le asegura que hizo un trato con la señora

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) visita la habitación de Aurora (Renata Notni) pero esta vez se detiene a contemplar la fotografía de su difunta hija Carmen y resuelve no afectar el sueño de la joven. ¿La dejará en paz por recordarle a su pariente?

    Finalmente, el comandante del pueblo visita la hacienda con nuevas noticias sobre el robo de las joyas. ¿Qué reacción tendrá Corina ante su presencia?

     Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN