• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 08 de mayo – Macrina visita a ‘Los abedules’ | Mi Adorable Maldición

    8 May 2019 12:41:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Macrina va hasta la hacienda de Elsa con el objetivo de hacerle saber que próximamente ocurrirán algunas desgracias.

    Aurora y Rodrigo visitan al médico para saber cuál es la razón de sus pesadillas. Aurora nota un poco inquieto a su novio y le pregunta que si le sucede algo. El joven le confiesa que Pulciano le comento que Macrina podría ser la autora de sus pesadillas.

    Elsa le advierte a Jerónimo que no quiere volver a ver a Apolonia por la hacienda ya que se enteró que Epifania está esperando un hijo de él.

    Macrina (Socorro Bonilla) decide visitar la hacienda de Elsa (Maya Mishalska) para protegerla a ella y a su familia de las supuestas desgracias que están por suceder.

    Sin embargo, en el momento en que la adivina lanza un conjuro de protección la dueña de la vivienda se opone a su hechizo y la expulsa de la hacienda. ¿Qué consecuencias tendrá esta decisión?

    Por otra parte, Mónica (Laura Carmime) y Corina (Cecilia Gabriela) intentan persuadir a Elsa para que permita que Macrina regrese a continuar con su trabajo. No obstante, la mujer les da una dura respuesta que, aunque no se lo esperaban, resulta ser un elemento a su favor en su plan de venganza. ¿Qué les habrá dicho a sus parientes?

    Mónica le cuenta a Rodrigo y a Aurora que Macrina visitó la hacienda y le dijo a Elsa que próximamente ocurrirá una desgracia por la presencia de Aurora.

    Finalmente, Rodrigo le dice a su madre que Jerónimo le contó que Apolonia fue hasta la casa y tuvieron una discusión y porque el hombre dejó embarazada a Epifania. Rodrigo le da algunos consejos a su mamá para que tomé las cosas con calma.

    En medio de la conversación llega Mónica y le dice a Rodrigo que Aurora está hablando con Jerónimo. El joven se dirige hasta el lugar donde se encuentran y ve que Jerónimo le está dando un beso en la mano a su amada.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN