• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 08 de marzo – Aurora y Rodrigo reviven su amistad | Mi Adorable Maldición

    8 Mar 2019 13:34:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Gracias a su reencuentro podrán vivir hermosos momentos.

    Gracias al reencuentro con su amigo de infancia, Aurora (Renata Notni) ahora le dedicará un buen tiempo para contarle todo lo que ha pasado desde que salió del pueblo. Los recuerdos entre ambos empiezan a surgir y cada uno resalta lo importante que han logrado en sus vidas durante estos años.  

    Por su parte, Elsa (Maya Mishalska) está empezando a tener problemas por culpa de Mónica (Laura Carmine) y Corina (Cecili Gabriela). Estas mujeres decidieron tomarse por cuenta propia una habitación de la hacienda y esto puso furiosa a Elsa. ¿Qué pasará?

    Rodrigo (Pablo Lyle) le cuenta a su novia Pilar sobre el reencuentro que tuvo con Aurora en la prueba de la escuela. Pese al entusiasmo que tiene él por verse de nuevo con su vieja amiga, a ella no le gusta para nada la actitud que está tomando su novio. ¿Correrá peligro esta relación?

    Severo (Roberto Blandón) aún sigue tras la pista de Aurora ya que siente que aún no ha pagado la deuda que tiene. Este misterioso hombre decide pagarle a un investigador para que la ubique en la capital. ¿Logrará dar con ella?

    Macrina (Socorro Bonilla) es la bruja del pueblo y mediante sus rituales, hace que una mujer amarre a un hombre para que él nunca la deje. Las cosas no le saldrán como ella espera, ya que, en vez de unirlos, los está separando. ¿Cómo hará esta humilde mujer para tenerlo a su lado?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN