• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 07 de mayo – Mónica y Macrina planean su venganza | Mi Adorable Maldición

    7 May 2019 12:44:10 | Redactado por: canalrcn.com

    La bruja del pueblo hará todo lo posible por separar a Rodrigo de Aurora.

    El comandante habla con Aurora sobre el robo de las joyas y se da cuenta que la joven no es la culpable de ese robo.

    Por otro lado, Aurora va hasta la cocina donde se encuentra Elsa y le pide una vez más perdón por haberse enamorado de su hijo. Además, le confiesa que quiere que entre las dos exista una bonita relación, como antes.

    Por otra parte, el padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz) se comunica con Elsa (Maya Mishalska) para convencerla de que acepte a Aurora como la novia de su hijo. ¿Qué decisión tomará la mujer?

    Epifanía busca desesperadamente a Gerónimo y le dice que está embarazada. También le confiesa que ella quería tener un hijo de él y le dijo a Macrina que le diera una bebida para quedar en embarazo.

    Mónica (Laura Carmine) acude a la ayuda de Macrina (Socorro Bonilla) para vengarse de Aurora (Renata Notni) por interponerse en sus planes al convertirse en la novia de su primo Rodrigo (Pablo Lyle).

    No obstante, la adivina le advierte que, antes de pensar en separarlos, primero deberán debilitar sus lazos de amor. ¿Cuál será su estrategia?

    Finalmente, Aurora asiste al médico para la que le hagan el diagnostico de su supuesta enfermedad. ¿Descubrirán las sustancias que Xóchitl ha incluido en sus bebidas?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN