• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 07 de marzo – El reencuentro entre Aurora y Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    7 Mar 2019 12:42:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras años de estar separados, por fin el destino unió a estos mejores amigos.

    Con el pasar de los días, Aurora sueña con entrar a estudiar y para eso le pide a su tía que le ayude a conseguir un traje y zapatos bonitos para un examen que tiene pendiente. Como la tía no es muy generosa, le da ropa vieja y unos zapatos medio dañados. ¿Aurora aceptará la ropa?

    Aurora (Renata Notni) y Rodrigo (Pablo Lyle) se reencuentran y hablan por unos instantes luego de tanto tiempo de separación. Al parecer hay muchas cosas de las que deberán conversar bajo la condición de formar de nuevo una linda amistad. ¿Recordarán todo lo que vivieron?

    La idea del reencuentro entre Rodrigo y Aurora no le ha gustado a una persona en particular. La única que no ve con buenos ojos este encuentro es la novia de Rodrigo, ya que piensa que entre ellos hay algo más que una amistad.

    Corina (Cecilia Gabriela), junto a su hija Mónica (Laura Carmime), regresan a vivir a ‘El Salado’ con la excusa de extrañar a la familia, por lo que deciden hospedarse en la hacienda de su cuñada Elsa (Maya Mishalska). ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?

    Ya en ‘El Salado’ se especula sobre la llegada de las familiares de Elsa. A los pobladores ya les causa extrañeza la actitud y el vocabulario que ambas utilizan, es por ello que deciden averiguar sobre quiénes son. ¿Descubrirán algo?

    Ernesto (Carlos Athié), la pareja de sentimental de la tía de Aurora, continúa pretendiendo tener un acercamiento con la joven y, para ello, le hace una propuesta muy inesperada. ¿Cuál será esta propuesta?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN