• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 06 de mayo – Mónica le pide a Elsa que deje quedar a Aurora | Mi Adorable Maldición

    6 May 2019 12:19:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica hará todo lo posible por impedir que Aurora se vaya a vivir con Rodrigo. La mujer teme que estos dos se casen.

    Rodrigo se enfrenta con su madre por haber echado a su amada de la casa. Aurora le dice a Elsa que la perdone por haberse enamorado de su hijo.

    Rodrigo le grita a su mamá que, si Aurora se va, él también. El joven se va detrás de la mujer y le dice que no va a renunciar a su amor y que no la quiere perder una vez más.

    Cuando Mónica (Laura Carmime) se entera de que Rodrigo (Pablo Lyle) piensa irse con Aurora (Renata Notni) inmediatamente busca la manera de convencer a su tía Elsa (Maya Mishalska) para que impida de que el joven abandone la hacienda y así poder continuar con el plan que la mujer tiene con su madre Corina (Cecilia Gabriela). ¿Logrará convencerla?

    Por otro lado, Macrina se encuentra con Pulciano y le dice que por qué le está diciendo a Rodrigo que ella está embrujando a Aurora. La mujer buscará venganza.

    Mónica llega a la habitación de Aurora y le ruega que se quede en la hacienda. La mujer se niega y le dice que no se quedará porque no quiere hacerle más daño a su madrina.

    Elsa recibe una llamada del comandante de la Policía y le cuenta que le robaron unas joyas y quiere que investigue el caso.

    En el momento en que Aurora se va a despedir de Elsa, su madrina le pide que no se vaya de la hacienda. La joven le responde que no se preocupe, que si le pide que se quede por miedo a que Rodrigo se vaya detrás de ella, ella se irá sola.

    Por otra parte, Macrina (Socorro Bonilla) acude a la ayuda de Severo (Roberto Blandón) para planear una venganza en contra de un trabajador de la hacienda quien le contó a Rodrigo que su caballo había sido manipulado en el Jaripeo. ¿Cuál será su plan?

    Aurora acepta quedarse en la hacienda y Elsa le dice a su hijo y a su ahijada que respetará su relación.

    Finalmente, Mónica se une a Xóchitl (Catalina López) para que juntas creen una estrategia para hacerles creer a la feliz pareja de que pueden contar con su apoyo. ¿Lograrán trabajar juntas?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN