• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 06 de marzo – Aurora y una nueva vida en la capital | Mi Adorable Maldición

    6 Mar 2019 13:34:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras salir de su pueblo, Aurora logrará vivir una vida tranquila al lado de su tía Brígida.

    Ante la pérdida de su padre, Aurora (Renata Notni) decide viajar a la capital para rehacer su vida junto la hermana de su padre, ya fallecido. Antes de llegar a su destino, la pequeña pidió ayuda para ubicar a su tía Brígida y así alejarse de toda la pesadilla que vivía en su pueblo. ¿Qué le esperará a la pequeña?

    Mientras tanto en el pueblo, Elsa (Maya Mishaska) se entera que la pequeña ha desaparecido durante la noche y teme que a Rodrigo (Pablo Lyle) le afecte esto, ya que el aprecio que siente por Aurora es muy grande. Cabe resaltar que Rodrigo viajó al exterior para seguir sus estudios y esto hizo que se separan por un tiempo. ¿Logrará mantener el recuerdo de su amiga?

    Con el pasar del tiempo y los años, Aurora siguió viviendo con su tía, una mujer un poco complicada y solitaria. La ahora jovencita se las arregla para subsistir con lo poco que le da su familiar y con esto decide estudiar en su casa.

    Como es de esperarse, Rodrigo también ha crecido y se ha hecho todo un profesional, pero esto no ha impedido a que él se olvide de su vieja amiga. Como durante años, no se supo nada de la Aurora, él y su mamá decidieron pagarle a un detective para que la encuentre.

    Durante una tarde, Aurora y su tía tuvieron un percance con un conductor en un parqueadero de un centro comercial. Sin saberlo, el conductor del coche es Rodrigo y ambos, al verse, sentirán que una conexión extraña.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN