• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 05 de marzo – El nacimiento de Aurora | Mi Adorable Maldición

    5 Mar 2019 13:20:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Por culpa de una supuesta marca de la muerte, una adorable niña vivirá el rechazo de todo un pueblo

    Macrina (Socorro Bonilla), es la partera de pueblo ‘El Salado’ y está a punto de descubrir la supuesta maldición con la que nacerá Aurora (Renata Notni), una bella niña quien traerá terribles consecuencias al pueblo. ¿Cuál será la primera de ellas?

    Al momento de nacer Aurora, su madre lamentablemente pierde la vida y esto hace que la partera crea aún más en la maldición que trae Aurora. Sumado a esto, la niña nace con una mancha en su vientre, lo cual hace creer que es la marca de la muerte y que afectará a todas las personas del pueblo.

    Al pasar los días, Anselmo decide ir hasta el pueblo a bautizar a la niña, pero debido a las creencias de los pobladores, nadie quiere ser el padrino de Aurora. Como acto desesperado, Anselmo le pide ayuda al párroco de ‘El Salado’ y allí encuentra a Elsa (Maya Mishlska) quien se ofrece a ser la madrina.  

    Años más tarde del nacimiento de Aurora, Anselmo (Ignacio Guadalupe) tendrá que proteger a su hija de las acusaciones que las personas del pueblo hacen en su contra a causa de la supuesta maldición que padece. ¿Buscarán la forma de hacerle daño a la niña?

    En medio de todas las cosas malas que está pasando Aurora conoce a Rodrigo (Pablo Lyle), un joven quien se percata del maltrato y la injusticia con la que ella y su padre han vivido durante años. Debido a dichos maltratos, el estado físico del hombre ha estado deteriorándose con el tiempo. ¿Quedará la joven totalmente desamparada?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN