• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 03 de mayo – Elsa despide a Aurora de la hacienda | Mi Adorable Maldición

    3 May 2019 12:37:7 | Redactado por: canalrcn.com

    Elsa se siente muy decepcionada de Aurora y siente que está por interés con su hijo.

    Elsa se encuentra muy decepcionada de Aurora por haberse metido con su hijo y habérselo ocultado. Rodrigo le pide que deje de llorar y que sigan disfrutando de la fiesta.

    Rodrigo le cuenta a su mejor amigo que su mamá se enteró de la relación que tiene con Aurora y que está muy molesta. X aprovecha para desahogarse con Rodrigo de su situación sentimental con Mónica.

    Elsa va hasta donde el padre y le cuenta que descubrió que Rodrigo y Aurora son novios. El padre defiende a la mujer y le dice que entre ellos dos existen un amor de verdad, posición con la que Elsa no está de acuerdo ya que piensa que Aurora esta con su hijo por interés.

    Al darse cuenta del romance de su hijo y de las joyas que han sido robadas dentro de su propia casa, Elsa (Maya Mishalska) decide no confiar más en Aurora (Renata Notni) y le pide que se vaya inmediatamente de la hacienda ya que desde su llegada la familia solo ha tenido desgracias. ¿Impedirá Rodrigo que Aurora se marche?

    Por otra parte, Mónica (Laura Carmime) cuestiona la honestidad de Corina (Cecilia Gabriela) y decide revisar su habitación en busca de las joyas perdidas. ¿Encontrará alguna evidencia?

    Finalmente, Aurora, en medio de la conversación con Mónica, le asegura que luchará contra cualquier cosa que quiera separarlos. ¿Cómo reaccionará Mónica ante su advertencia?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN