• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 02 de mayo – Elsa descubre que Rodrigo y Aurora son novios | Mi Adorable Maldición

    2 May 2019 13:6:8 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo enfrenta a Severo y le grita que Aurora es su novia.

    Rodrigo, Elsa, Aurora y Mónica se encuentra en el Jaripeo viendo la cabalgata en la que el joven participará.

    Severo va hasta con Macrina (Socorro Bonilla), le pregunta a uno de los organizadores que cuál es el caballo de Rodrigo y le echa una sustancia.

    Al montarse al caballo, el caballo tiene una mala reacción y tumba al Rodrigo dejándolo con varios golpes en su cuerpo.

    Por otro lado, Macrina (Socorro Bonilla) se angustia por el examen médico de Aurora ya que podrían descubrirle las sustancias que ha estado ingiriendo. ¿Qué hará al respecto?

     Luego del accidente en el Jaripeo, Xóchitl (Catalina López) siembra cizaña en Elsa (Maya Mishalska) al mencionar las intenciones de Rodrigo (Pablo Lyleal participar en la cabalgata ya que, según ella, el joven quiso lucirse ante Aurora (Renata Notni) colocando en riesgo su integridad física. ¿Cómo reaccionará la mujer ante esa posibilidad?

    Rafael fue el ganador del Jaripeo y le dedica el triunfo a Aurora (Renata Notni).

    Por otra parte, cuando Rodrigo y Aurora se ausentan durante la fiesta del pueblo para poder besarse, Elsa los escucha conversando sobre su relación amorosa y descubre que le han estado mintiendo. ¿Significará el fin de la relación?

    Elsa le pregunta a Rodrigo que si es verdad que ellos son novios y el joven le confiesa que sí. Aurora le dice que ella fue la que le pidió al joven que mantuvieran su relación en secreto.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN