• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 02 de abril – Aurora se enfrenta a los habitantes del pueblo | Mi Adorable Maldición

    2 Abr 2019 13:28:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Con la ayuda de Rodrigo, Aurora decide oponerse a las habladurías de las personas.

    La permanencia de Aurora en la hacienda de Elsa (Maya Mishalska) no será fácil, ya que entre la empleada del servicio y Corina deciden atormentarla. Ante cada ataque de las mujeres, la familia Villavicencio siempre está dispuesta a defenderla.

    Por su parte, el sacerdote del pueblo insiste en la aprehensión de Severo (Roberto Blandón) por el secuestro de Aurora ante las autoridades. El problema es que la joven no desea denunciarlo, ya que ella no vive del rencor. ¿Hará bien en perdonarlo?     

    Luego de que Aurora (Renata Notni) visitara a su padre en el cementerio, la joven decide dar un paseo por el pueblo en compañía de Rodrigo (Pablo Lyle) y Tobías (Ricardo Zertuche). Sin embargo, los habitantes del lugar la rodean y la insultan, por esta razón el joven la defiende y a su vez les hace una dura advertencia a todos los presentes. ¿Cuál será su amonestación?

    Entre tanto, Mónica (Laura Carmime) visita la oficina de su tía Elsa (Maya Mishalska) para recordarle el peligro al que está expuesto Rodrigo por acompañar a Aurora en su visita al panteón. ¿Qué intenciones tendrá la joven?

    Corina (Cecilia Gabriela) acude a Macrina (Socorro Bonilla) para que le recete un brebaje que le ayude a aliviar la angustia que la atormenta. Debido a su dependencia a los calmantes, la cuñada de Elsa decide hacer todo lo posible para aplacar su adicción. ¿Cuál será la causa de sus males?

    Aurora decide hacer las paces con Xóchitl (Catalina López) para demostrarle que ella no es mala persona. Las buenas intenciones de la joven se verán truncadas, ya que la empleada solo quiere actuar en contra de ella. ¿Qué tendrá planeado?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN