Capítulos

Metido en tu cocina | Capítulo 4 | Tulio Recomienda revivió su paso por el mundo de la música.

Tulio Recomienda es uno de los influencers más reconocidos en el mundo de la cocina y fue el anfitrión perfecto para Chris y Frank

19 Dic 2021 21:01Por: canalrcn.com

En este episodio de Metido en Tu Cocina y a pesar del clima, Frank Martínez tuvo que esperar al chef Chris Carpentier para conocer de primera mano la historia de Tulio Zuluaga, o mejor conocido como Tulio Recomienda, uno de los influencers más reconocidos en el mundo de la gastronomía.

Para empezar, Frank preguntó sobre los inicios en la vida artística de Tulio Recomienda. Mientras iban alistando los alimentos para preparar un asado, Tulio recordó sus inicios en el mundo de la actuación y como gracias a su padre pudo debutar en la pantalla chica. En el programa Chipi Chipi 99.9 dio sus primeros pasos. Luego, contó como de manera jocosa, le pidieron una carta astral para contratarlo como artista. 

No dejes de leer: Metido en tu cocina | Capítulo 3 | Óscar Córdoba recuerda sus mejores momentos en la cocina

Al mostrar un póster de sus años como cantante, contó una anécdota muy particular.  Al promocionar su primer trabajo discográfico, la representante que tenía en ese entonces le dijo que Chayanne, le encantó mucho una de sus canciones y por esto le pidió un CD de Tulio, donde llevaba un afiche del cantante colombiano.

Frank y Chris le hicieron recordar a Tulio que tuvo una carrera muy exitosa en el mundo de la música, ya que cantó en el Madison Square Garden de New York con aforo completo, Quentin Tarantino puso una de sus canciones en el set de una de sus películas y Celia Cruz no dejaba de bailar sus discos. A pesar de todo esto, Tulio aclaró que prefiere la cocina, porque le llena más que su faceta como músico.

No dejes de ver: Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

Mientras dejaban todo listo para llevar a cabo la parrilla, Chris le preguntó Tulio si tenía presente su mayor fracaso como artista. Sin dudarlo, Tulio aclaró que su peor época fue cuando incursionó en el mundo de la música, ya que en esos años (1997-1998) Colombia vivía una crisis la cual impedía que se realizaran conciertos en el territorio nacional. Gracias a eso, el influencer cuenta que tuvo dificultades económicas que lo hicieron  dejar a un lado todos sus planes de grabar más trabajos discográficos.

Al finalizar, el anfitrión y los invitados probaron el plato que habían preparado, el cual contenida una gran variedad de carnes. Después, disfrutaron de un postre que fue cocinado por Frank Martínez y que a Tulio Remienda le encantó.

Lee también: Capítulo 2 | Luciano D' Alessandro le abre las puertas de su casa a Frank y Chris Carpentier

Te puede interesar