Capítulos

Metido en tu cocina | Capítulo 3 | Óscar Córdoba recuerda sus mejores momentos en la cocina

El ícono deportivo vivió una jornada llena de risas y recetas deliciosas junto al chef y al comediante.

5 Dic 2021 20:48Por: canalrcn.com

En un Capítulo más de Metido en tu Cocina, el Chef Christopher Carpentier se mostró muy impaciente por la tardanza constante de su coequipero Frank Martínez, quien apareció como taxista, para conocer el nombre del famoso que abrirá las puertas de su casa y cocina para sorprender y divertir con una nueva preparación.

El turno fue para el deportista, conferencista e icóno colombiano Oscar Córdoba, quien además de ganarse un lugar en el corazón de los colombianos por sus atajadas históricas, se destacó por sus habilidades culinarias en su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Metido en tu cocina | Capítulo 1 | Carla Giraldo reveló sus amores y odios de la cocina

El caleñó abrió las puerta de su lujoso hogar que dejó particularmente fascinado a Frank, quien se ofreció como acompañante del también periodista, quien se sinceró sobre sus secretos y trucos en el fútbol y en las habilidades que ganó en la cocina tras su paso por diferentes países y por el programa culinario del Canal RCN.

Fue allí cuando contó que su cocina se había convertido en uno de sus espacios más visitados durante la pandemia, cuando tuvo que ponerse la camiseta para disputarse preparaciones de final. Fue así como el chef Carpentier y el comediante se dirigieron a su lujosa y equipada cocina para revisar los ingredientes que habían en el hogar e idearse una preparación sana y deliciosa.

No dejes de ver: Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

La preparación de la noche fue una pasta de arveja, acompañado con salsa de Hummus y guacamole, salsa criolla sanonada con finas hierbas para aumentar el sabor y aromatizar la preparación. Todo esto, acompañado de una proteina vegetal, (Kibo) para quienes buscan reemplazar la proteína animal.

Mientras en la cocina se estaba preparando una delicia, en la casa se estaba llevando a cabo un esculque por parte de 'El Flaco' que intentó llevarse algunas de las prendas más emblemáticas del deportista, pero su plan fracaso en el mero intento.

Lee también: Capítulo 2 | Luciano D' Alessandro le abre las puertas de su casa a Frank y Chris Carpentier

Te puede interesar