Merlina, mujer divina | Capítulo 122 | Merlina no termina de creer en Santiago

Marian le asegura a Merlina que Santiago no tuvo que ver con el robo de Sarita, en cambio Robin le dice que él fue el cerebro del hurto de la bóveda de Carbó Joyeros.

Merlina (Valentina Acosta) le da ánimo a Salvatore y le pide que no deje de luchar por su vida y su salud. Él, entre tanto, le pide que se casen, pues está seguro de que a su lado todo será más fácil.

Paloma (Sara Corrales) le dice a Cristóbal que no tiene pensado volver a Estados Unidos, pues quiere estar al lado de Robin. Cristóbal se molesta y le pide que no cometa los mismos errores de él y aprenda a valorar las oportunidades que ahora tiene.

María Antonia llama a Roberto y le exige que ponga la cara, o de lo contrario, la Policía lo encontrará tarde o temprano. Además, le deja claro que su hijo nunca sabrá que él es su verdadero padre.

Marian habla con Merlina y le revela que los únicos culpables del robo de Sarita fueron Roberto y Angélica, por tanto, Santiago (Rodrigo Candamil) no tuvo nada que ver. Sin embargo, ella no termina de confiar en él, pues también tiene en la cabeza lo que le dijo Robin acerca de que Santiago fue quien ideó el robo de la bóveda de Carbó Joyeros.

Mira además: Merlina, mujer divina | Capítulo 121 | Merlina vuelve a hablar con Salvatore

25 Ene 2023 18:54Por: canalrcn.com