Capítulo 17 de agosto - ¿Descúbren al responsable del accidente de Paolo? | Me declaro culpable

Capítulo 17 de agosto - ¿Descúbren al responsable del accidente de Paolo? | Me declaro culpable

Mientras Franco dialogaba con Alba en el auto, el abogado recibe una llamada intimidante en donde le aseguran que una bomba explotará en su carro. Esto asusta al hombre quien no duda en comunicar a todo el bufete de la amenaza que le han hecho, sin embargo, esta advertencia hace parte de un plan de Tiziano y Roberta para tratar de alejarlo de Alba.

Por otro lado, Mauro le propone a Ingrid irse a vivir con él, no obstante, la mujer tiene una nueva alucinación con su hermano que la podría hacer cambiar de decisión.

Gabriel logra que su tía retire la orden de restricción en contra de su madre, por lo que ahora puede verse todo el tiempo que quiera con ella.

Finalmente, cuando Natalia ya había tomado el valor para contarle a su papá y a su exnovio la verdad sobre el culpable del accidente de tránsito, Julián interrumpió el momento para presentar al supuesto culpable del delito.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies