Capítulo 16 de agosto - Natalia y Paolo terminan su relación | Me declaro culpable

Capítulo 16 de agosto - Natalia y Paolo terminan su relación | Me declaro culpable

Paolo cada día está más deprimido, pero gracias a una llamada de Franco en donde le comunica el lugar donde se encuentra Natalia, las cosas cambian, pues el hombre decide ir a verla con el objetivo de terminar la relación y dejarla ir para que rehaga su vida lejos de él.

Por otro lado, buenas noticias llegan para Alba, pues Mauro le comunica que la noticia de la orden de restricción fue levantada, por lo que puede ver a su hijo las veces que quiera. Sin embargo, la felicidad de la pareja se acaba cuando descubren que en el vehículo en el que se movilizan esconde una bomba de tiempo que puede ser detonada antes de tiempo si intentan huir del carro.

Entre tanto, Mauro manda a instalar cámaras de seguridad en su casa y es por este medio se entera de que su hija y Tiziano son amantes. Esto para Mauro es inaceptable, y no duda en ir a reprocharle a Roberta su conducta. 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies