Capítulo 15 de agosto - Roberta intenta asesinar a Katia | Me declaro culpable

Capítulo 15 de agosto - Roberta intenta asesinar a Katia | Me declaro culpable

Roberta le pide a Julián que cite a Katia otra vez. En un principio la mujer se niega debido a que le recuerda que la última vez quedó delante de Paolo como mentirosa, pero luego accede al encuentro después de escucharle a Julián que su exnovio y Natalia se van a casar. Más adelante, como estrategia ya planeada entre Roberta y Julián, la señora entra a la habitación donde se encuentra Katia con el objetivo de asesinarla para eliminar a otro testigo del accidente.

Más adelante Mauro va a la cafetería donde trabaja Alba con el propósito de pedirle nuevamente que se aleje de Franco, sin embargo, antes de retirarse, llama su atención una fotografía de Alba y su madre.

Por otro lado, la culpa de Natalia llega al límite de tomar la decisión de irse para siempre, llama a su padre para despedirse de él, y le suplica a Paolo que la perdone.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies