Capítulo 13 de agosto - Roberta intenta quitarse la vida | Me declaro culpable

Capítulo 13 de agosto - Roberta intenta quitarse la vida | Me declaro culpable

Katia sigue con la idea de que fue Natalia quien atropelló a Paolo, es por esto que decide llamar a la oficina de Franco para informarle del accidente. Sin embargo, es Roberta quien contesta el teléfono y le pide que se vean en persona.

Por otro lado, Gabriel vuelve a discutir con su mamá, luego de que Julieta, le contara al chico que a su trabajo la llamó una mujer que decía ser su madre para amenazarla y hacerla despedir de su trabajo por meterse con jóvenes menores. No obstante, Alba no fue quien hizo la llamada.

Más adelante, el abogado Franco, prefiere dormir en la casa de Alba, pero mientras ambos descansaban, Roberta aparece en el lugar con un arma lista para dispararse sino escogía entre Alba y ella.

Finalmente, Tiziano le pide a Mauro que desea tomar el caso de Alba Castillo, ya que solo él puede ganar la libertad de la mujer y lograr mucho dinero y reconocimiento en el bufete.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies