Capítulo 10 de agosto - Alba descubre que Roberta tiene un amante | Me declaro culpable

Capítulo 10 de agosto -  Alba descubre que Roberta tiene un amante | Me declaro culpable

Mauro aún no se recupera del infarto que sufrió, y mientras lo hace, pone al frente del bufete a Tiziano. Esto a Franco no le agrada, y abiertamente le hace saber al hombre que no seguirá ordenes de él.

Entre tanto, Franco vuelve a insistirle a Alba que le dé la oportunidad de demostrarle su amor y aunque se besan, la mujer prefiere no apresurarse e ir con calma. Por otro lado, Katia vuelve donde Julián para reprocharle por no haberle contado la verdad a Paolo sobre la culpabilidad de Natalia en el accidente, además, lo amenaza con ir a la Policía sino dice la verdad de los hechos.

Más adelante, mientras Alba se preparaba para llevarle el café a Tiziano, la mujer descubre al abogado en su oficina a punto de besarse con Roberta, algo que la deja bastante consternada, pero con la posibilidad de tener esa prueba a su favor. 

Por otro lado, cuando Gabriel le contaba a su amada que estaba dispuesto a darlo todo por su relación con ella, la mujer le dijo que eso no podría ser posible. Como respuesta, el menor de quince años calló a la mujer con un apasionado beso al que ella no pudo negarse.

Sin embargo, y sin esperarlo, Rafael llegó en ese mismo instante y descubrió la verdad que le partió el corazón.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies